Call of Duty Infinite Warfare

Tras haber probado varios títulos de la franquicia de los cuales algunos son muy buenos y otros no tanto, me decidí a probar esta Beta del multijugador de la nueva entrega de la franquicia.

Como todos sabemos, Call of Duty Infinite Warfare es un shooter en primera persona en el que puedes personalizar el armamento de tu personaje y ciertas habilidades especiales como perks u otros objetos.

En lo personal este Beta no me pareció diferente a la última entrega de la franquicia la cual es Call of Duty Black Ops III, aunque Infinite Warfare cuenta con pequeñas diferencias en comparación con Black Ops III como las habilidades especiales con las que cuenta cada una de las clases que hay en el juego las cuales pueden ser un boost de puntos para activar algún killstreak con más facilidad o invocar un arma especial con la que podrás eliminar a tus enemigos con facilidad.

Por otro lado, el set de armas que maneja el juego son parecidas a las de siempre, están los rifles de asalto los cuales tienen buen daño y cadencia de tiro y son efectivos a medio alcance, los subfusiles los cuales son efectivos a corta distancia por su daño y cadencia de tiro pero poco efectivos a largo alcance, las escopetas las cuales son útiles en áreas cerradas y de corto alcance, los rifles de francotirador que son excelentes de largo alcance y causan un gran daño pero su cadencia de tiro es muy baja, los lanza cohetes que son perfectos para eliminar vehículos, las pistolas que son las armas secundarías con las que cada clase cuenta entre otras cosas como granadas y objetos que ayudan a mejorar tus oportunidades de victoria.codiw05

El Beta cuenta con 3 modos de juego lo cuales son Team Death Match, Dominio y Juego de Armas

Team Death Match: es el clásico modo de juego en el que se enfrentan 2 equipos de hasta 6 jugadores cada uno para intentar obtener un total de 100 bajas, quien llegue primero a las 100 bajas gana la partida.

Dominio: en el que el objetivo es controlar una zona que va cambiando en el escenario para llegar a un máximo puntaje, cada zona tiene cierto tiempo de uso y cada que este se agota la zona de control cambia de lugar.

Juego de Armas: en el que cada jugador comienza con una pistola y cada que consiga una baja obtendrá otra arma y así sucesivamente hasta llegar a un total de 20 bajas, las armas que vas obteniendo siempre serán las mismas.

Lamentablemente no pude probar ningún modo de juego que no fuera el Team Death Match, el cual es muy parecido al de su entrega anterior ya que el personaje tiene una movilidad muy parecida debido a que te puedes deslizar y usar el jet pack para alcanzar lugares altos, además de poder correr a través de las paredes.call-of-duty-infinite-warfare-multiplayer-preview-screenshot-44

Los escenarios están muy bien hechos y algunos son re-ediciones de escenarios anteriores de la franquicia lo cual ya se había visto en entregas anteriores.

En cuanto al rendimiento del Beta solo puedo decir que solo experimenté problemas de conexión en escasas ocasiones y esto se debe a la mala conexión a internet con la que cuento.

En su totalidad la Beta tiene todo lo que necesita un buen fanático de la franquicia para asegurar su compra, pero si este género no es de tu agrado, este no parece tener nada nuevo que pueda llegar a motivarte a comprarlo.


Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus.


Agradecemos a Activision las facilidades para realizar este previo.

Deja un comentario