Call of Duty: Mobile también llegará a Occidente

Activision, en colaboración con Tencent, anunció hoy que Call of Duty: Mobile llegará a regiones que no se anunciaron anteriormente, como Norteamérica, Sudamérica, Europa y más.

Call of Duty: Mobile es un nuevo juego gratuito que reúne mapas, modos, armas y personajes de toda la franquicia de Call of Duty, incluidas Black Ops y la serie Modern Warfare. Desarrollado por el estudio Timi de Tencent, exclusivo para Android e iOS, el juego cuenta con múltiples modos de juego que enfrentan a los jugadores en una acción competitiva cara a cara mientras prueban sus habilidades contra jugadores de todo el mundo.

En Call of Duty: Mobile, los jugadores experimentarán el fluido combate en primera persona de Call of Duty, luchando cara a cara en los modos favoritos de los fanáticos como Team Deathmatch, Search and Destroy y Free-For-All, en icónicos mapas de la serie como Nuketown, Crash, Hijacked y más. A lo largo del camino, los jugadores obtendrán y desbloquearán los clásicos personajes de Call of Duty, las armas, las bonificaciones y otros equipos para personalizar su equipo mientras luchan por estar entre los mejores del mundo.

“Estamos brindando la experiencia de acción definitiva en primera persona en un nuevo título móvil con gráficos increíbles y una jugabilidad visceral de Call of Duty”, dijo Chris Plummer, vicepresidente de Mobile de Activision. “Junto con el increíble equipo de Tencent, estamos reuniendo una colección de los mapas, modos competitivos, personajes conocidos y armas exclusivas más queridos de esta franquicia histórica en una única experiencia épica por primera vez en dispositivos móviles”.

A partir de hoy, los fanáticos pueden inscribirse y registrarse previamente para Call of Duty: Mobile en el sitio oficial. Al registrarse, los jugadores recibirán las últimas actualizaciones del juego y obtendrán acceso a la versión pública de la beta que se realizará este verano en determinadas regiones.

Call of Duty es sinónimo de calidad y jugabilidad increíbles, y nuestro equipo no podría estar más feliz trabajando junto con Activision para darle vida en dispositivos móviles”, dijo Steven Ma, vicepresidente senior de Tencent Holdings Limited. “Con nuestra experiencia en la creación de juegos personalizados para jugadores móviles, estamos encantados de ofrecer una nueva experiencia de Call of Duty repleta de características que disfrutarán todos los tipos de fanáticos”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicado por Activision y desarrollado por Tencent, Call of Duty: Mobile usa la plataforma de desarrollo 3D en tiempo real de Unity. Además del multijugador clásico, el juego cuenta con más modos de juego que se anunciarán pronto.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario