Call of Duty: Modern Warfare presume su increíble modo multijugador

Activision e Infinity Ward revelaron el nuevo universo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare con un tráiler de estreno.

Call of Duty: Modern Warfare reunirá a los fanáticos de la acción en primera persona, a los fanáticos de Call of Duty y a los jugadores de todos los estilos en el mejor juego multijugador.

Los jugadores pueden saltar a nuevos espacios de juego que redefinen el modo multijugador de Call of Duty, desde acción rápida, experiencias cortas 2 contra 2 en Gunfight, jugabilidad tradicional multijugador 6 contra 6, modos que admiten 10 contra 10 y 20 contra 20, junto con mapas y combates de gran número de jugadores, como el nuevo Ground War, un modo épico a gran escala que admite más de 100 jugadores. Y eso es solo el comienzo para los fanáticos de Modern Warfare.

Con una revisión completa de las armas y el mayor número opciones para personalizar en la historia de Call of Duty, los jugadores podrán equipar a sus operadores multijugador para cada encuentro de combate, con personalización y modificabilidad sin precedentes en el nuevo sistema Gunsmith. Modern Warfare presenta imágenes de vanguardia, diseño de sonido auténtico, con retroceso realista y balística de armas durante todo el juego. Además, la mecánica de juego, incluida la penetración de balas, el montaje de armas, la apertura de puertas y mapas multijugador de visión nocturna con NVGs (gafas de visión nocturna), que permiten una experiencia táctica increíble.

CallOfDutyModernWarfare-

Infinity Ward también anunció la beta abierta de Modern Warfare, que incluye crossplay el segundo fin de semana, donde los fanáticos podrán participar antes del lanzamiento del juego el 25 de octubre. Los fanáticos pueden preordenar ahora y obtener acceso anticipado a la versión beta de Modern Warfare.

  • Beta exclusiva de PlayStation 4
    • Septiembre 12 -13 (Acceso Anticipado, PlayStation 4)
    • Septiembre 14 – 16 (Beta Abierta, PlayStation 4)
  • Beta con crossplay
    • Septiembre 19 – 20 (Acceso Anticipado, PC y Xbox One; Beta Abierta, PlayStation 4)
    • Septiembre 21 – 23 (Beta Abierta, PlayStation 4, PC, Xbox One)

Call of Duty Endowment también está anunciando una nueva campaña de recaudación de fondos para ayudar a su objetivo de colocar a 100,000 veteranos en carreras de alta calidad para 2024. Los fanáticos que donen a Call of Duty Endowment aquí recibirán una Calling Card inspirada en Call of Duty: Modern Warfare en el lanzamiento del juego. Las donaciones también se pueden hacer directamente a Call of Duty Endowment a través del sitio oficial y los fanáticos también pueden comprar ropa de Call of Duty Endowment en Amazon. Todos los ingresos van al fondo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Call of Duty: Modern Warfare se lanzará a nivel mundial el 25 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Deja un comentario