Call of Duty: Warzone recibe un parche que en su mayoría se dedica principalmente a corregir errores, pero que también tiene algunos cambios significativos en algunas de las características más utilizadas del juego.
El mayor cambio que los jugadores encontrarán en este parche es el aumento del precio de loadout drops. Este artículo es esencial para cada escuadrón y jugador y la mayoría de las personas comprarán uno en cada juego. Si bien solía costar solo $6,000 en el juego, con este parche Infinity Ward ha elevado el precio a $8,500.
Esto no eliminará los loadouts del modo por completo, pero debería mantener las mejores armas fuera de las manos del jugador al menos durante los primeros minutos de cada partido.
Otro gran cambio de Warzone de este parche son las nuevas armas que encontrarás en el mapa. Infinity Ward ha agregado la escopeta 725, el arma más notoria de Modern Warfare, una larga con algunos rifles de tirador y la pistola .50 GS. Hay cuatro nuevas armas agregadas al mapa en total, que todavía aparecerán alrededor del mapa al azar durante los juegos.
El nuevo parche para Warzone y Modern Warfare ya está disponible en todas las plataformas. Conoce todos los detalles aquí.
Deja un comentario