ININ Games anunció que Cannon Dancer, también conocido como Osman en Occidente, ya está disponible tanto digital como físicamente, en Nintendo Switch, PlayStation 4 y 5, y digitalmente solo en Xbox.
Cannon Dancer es un juego de acción Jump & Run ambientado en un mundo distópico de finales del siglo XXI, en el que el mundo está bajo el control de un solo gobierno federal. Un día, aparece Abdullah the Slaver, causando terror y pánico generalizados. Este miedo incita al abandono de toda actividad económica y la corrupción en el gobierno, que ahora socava los cimientos de la propia sociedad.
El jugador controla a un Cannon Dancer llamado Kirin; un agente de primera clase en una unidad de mercenarios conocida como «Teki», y un luchador de artes marciales altamente calificado. Mientras viaja, tiene que enfrentarse no solo a Abdullah the Slaver y las fuerzas del gobierno, sino también a los otros miembros de Teki, que lo quieren muerto por motivos personales.
Esta nueva versión fielmente adaptada de Cannon Dancer se puede jugar con el idioma inglés del juego o con el japonés original, y ambos se pueden jugar en modo estándar y de desafío.
Deja un comentario