Cargando...

Como muchos saben el año pasado fue anunciado el remake de Resident Evil 2, por el momento no se tiene mucha información acerca de este remake de una de las mas grandes franquicias de Capcom.

En una platica entre VideoGamer y Yoshiaki Hirabayashi, productor del remake, se comento que la intención de Capcom es “recuperar la esencia” del juego para la PlayStation.

Yoshiaki Hirabayashi comento lo siguiente: “Resident Evil 2 fue el primer Resident Evil que jugué. La experiencia de todos es diferente, pero recuerdo cómo se sintió la primera vez, y la tarea de llevarlo a los fans de nuevo es una causa diaria de dolores de cabeza para mí. El juego está progresando, y lo único que les puedo pedir a los fans es que esperen con paciencia y emoción”.

“Cada título trae consigo experiencias de aprendizaje. Y claro, vi mucha retroalimentación sobre Resident Evil 6 y he tomado en cuenta todo lo que escuche de los fans sobre el juego, y quiero enseñarles lo que me enseñó en la próxima experiencia que les llevare”.

Por ultimo, Hirabayashi comentó que se está tomando en cuenta toda la retroalimentación que recibió después del lanzamiento de la ultima entrega numérica de la saga el cual fue Resident Evil 6 para traer una mejor experiencia en Resident Evil 2: Remake. Hirabayashi no confirmó si el estilo de cámara que tendrá el juego será igual que la versión original de Resident Evil 2 o en cambio será una perspectiva en tercera persona como las ultimas entregas de la franquicia.

De momento se desconoce la fecha de lanzamiento de Resident Evil 2: Remake pero se espera que llegue para la PC, PlayStation4 y Xbox One.

Deja un comentario