Cargando...

Sean Bean, Lena Headey y Aaron Paul protagonizan la película de Final Fantasy

Basados en el juego, Sony Pictures Home Etertainment y Square Enix, Inc. levantaron el telón y revelaron Kingslaive: Final Fantasy XV una película completamente animada con gráficos computarizados y programada para su lanzamiento este otoño. La sinopsis oficial liberada nos relata:

El reino mágico de Lucis es el hogar del Cristal santificado, pero el amenazante imperio de Niflheim está determinado a robarlo. Estos dos imperios han estado en guerra por más tiempo del que todos pueden recordar.

El Rey Regis de Lucis comanda una fuerza de élite de soldados llamados Kingsglaive. Usando la magia de su rey, Nyx Ulryc y sus compañeros de armas se encuentran en la ciudad real de Insomnia, luchando para impedir el avance del ejercito imperial de Niflheim.

Ante el aplastante poder militar del imperio, el Rey Regis solo puede salvar su reino aceptando un ultimátum – debe ceder las tierras de las afueras de la ciudad real y ver a su hijo, el Principe Noctis, casarse con la Dama Lunafreya, la anterior Princesa de Tenebrae, ahora cautiva de Niflheim.

Mientras la guerra continua, los planes de Niflheim transforman a Insomnia en un impresionante campo de batalla, llevando a Nyx a una lucha por la supervivencia del reino.

El elecnto incluye a Sean Bean como el Rey Regis, Lena Headey como la Princesa Luna y Aaron Paul como Nyx, soldado Kingsglaive.

Deja un comentario