Carnivores: Dinosaur Hunt es una versión remasterizada del juego para PC, Carnivores: Dinosaur Hunter Reborn, que cuenta con un motor de juego de lo más interesante que ofrece gráficos mejorados, comportamientos avanzados de los dinosaurios y una progresión perfecta para el jugador. Los cazadores visitarán muchos entornos encantadores pero potencialmente letales, como playas, densas selvas, llanuras rocosas y desiertos.
Si se aprovecha al máximo el entorno, aumentarán las probabilidades de tener éxito en la caza. Los jugadores seguirán los rastros y las huellas de los animales, estarán atentos a la dirección del viento para ocultar su olor, utilizarán tácticas de sigilo o ganarán el terreno elevado para obtener cualquier tipo de ventaja sobre su presa de diez toneladas.
Antes de comenzar cualquier cacería, los jugadores tendrán que elaborar un plan (y un testamento) teniendo en cuenta los tipos de dinosaurios que encontrarán. Entre los objetos más importantes que necesitarán está el M.I.S.T. (Mobile Interstellar Satellite Transponder) de mano, que incluye un radar y un GPS de posicionamiento por satélite para facilitar el seguimiento de sus presas. El artículo Cover Scent, que enmascara el olor del jugador, también puede ser un salvavidas. Ah, y no olvides un rifle de alto calibre, un rifle de francotirador o una ballesta silenciosa. Lo que elijas llevar a la arena de caza, determinará si haces el disparo con éxito o incluso si vives para contarlo.
Carnivores: Dinosaur Hunt ya está disponible para su descarga en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One por 14,99 €.
Deja un comentario