Lo único mejor que cazar dinosaurios en un planeta alienígena es cazar nuevos dinosaurios, y eso es precisamente lo que el Cretaceous Terror Pack, el primer paquete DLC para Carnivores: Dinosaur Hunt, añade al juego de caza de Digital Dreams Entertainment Inc. El DLC se lanza junto con una importante actualización de nuevas características para PC y consola, y Carnivores: Dinosaur Hunt ya está disponible de forma gratuita en Steam para los propietarios de Carnivores: Dinosaur Hunter Reborn.
El pack incluye dos nuevos terópodos aterradores y mortales para que los caces o mueras en el intento. El Giganotosaurus fue uno de los dinosaurios más grandes que habitaron la Tierra, pero a pesar de su gigantesco tamaño, la bestia era dos veces más rápida que su pariente lejano, el Tyrannosaurus Rex, y sólo la mitad de inteligente. El Giganotosaurus hace de los lagos su terreno de caza y tiende a moverse en patrones circulares, así que tenlo en cuenta al planear tu aproximación.
El siguiente es el Carnotaurus, otro pariente lejano del Tyrannosaurus Rex que es aún más letal que su famoso primo y el Giganotosaurus. Dos cuernos distintos sobre sus ojos distinguen al Carnotaurus de otros terópodos, aunque no tendrás mucho tiempo para admirarlos. El Carnotaurus puede moverse a velocidades de 35 mph y derribar rápidamente a su presa, así que prepárese con cuidado antes de cazar a éste.
Carnivores: Dinosaur Hunt se lanzará de forma gratuita en Steam para quienes ya tengan Carnivores: Dinosaur Hunter Reborn junto con una colosal actualización construida sobre un nuevo y potente motor. La actualización incluye una gran cantidad de mejoras, entre las que destaca una función que permite a los jugadores ajustar los índices de aparición de los dinosaurios y su densidad a voluntad.
Otras mejoras en la versión de Steam incluyen mejoras en el comportamiento de los dinosaurios, locomoción refinada, rastros de sangre para los dinos heridos, un tutorial, e incluso un indicador que alerta a los jugadores cuando el viento lleva su olor a un dinosaurio.
Carnivores: Dinosaur Hunt DLC también se lanzará en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch con una actualización que añade la función de spawn a las consolas, junto con mejoras en la interfaz de usuario, la economía del juego y el sistema de progresión.
Deja un comentario