Jeff, el buen amigo de Clarence, es un fanático empedernido de la limpieza. Richard, padre de Gumball, tiene la habilidad de dormirse en cualquier lado. Kelsey, de El Mundo de Craig, es pequeña pero muy poderosa. Y El hermano de Jorel tiene tanto cabello que peinarlo es una auténtica hazaña. ¿Qué tienen todos ellos en común? Su poder, que proviene justamente de aquello que los hace únicos y así lo celebran en esta canción:
Cartoon Network Latinoamérica lanza la campaña “Sé tú mismo”, una iniciativa multiplataforma que motiva a los fans a contarle al mundo cuál es su poder a través de sus personajes favoritos, con contenidos nativos originales es todas sus pantallas.
La campaña, que se realiza en el marco de Movimiento Cartoon, programa de responsabilidad social corporativa de Cartoon Network en la región, expresa el ADN que ha caracterizado a la marca desde sus inicios, que siempre ha trabajado en el empoderamiento de los niños y niñas promoviendo su creatividad, diversidad y autoexpresión.
Todos pueden sumarse a esta iniciativa: fans, familiares, amigos. Sólo tienen que contar (o cantar) cuál es su poder y subirlo a las redes sociales con el hashtag #CNEsteEsMiPoder
Además, como parte de esta campaña, en agosto podrán disfrutar del bloque “Sé tú mismo”: una selección de episodios en los que verán que sus dibujos animados favoritos son las mejores versiones de sí mismos, potenciados por su propia genialidad. Pero ningún especial está completo sin algunas sorpresas. Habrá estrenos imperdibles, incluido el episodio doble “Jamás vencida” de Las Chicas Superpoderosas. Sé tú mismo, de lunes a viernes a las 15:00, sábados a las 16:00 y domingos a las 12:00.
Por si esto fuera poco, están invitados a demostrar cuál es su poder también en Snaptoon, la plataforma web y mobile de Cartoon Network que permite tomar una selfie y customizarla con marcos y stickers exclusivos de los shows que forman parte de la campaña “Sé tú mismo”:
http://www.cartoonnetworkla.com/snaptoon
Deja un comentario