Castle Renovator y Lost Dream: Darkness hacen su debut en Nintendo Switch. El primer juego es un simulador de construcción y renovación medieval único, mientras que el segundo título es un relajante simulador de caminar en el que un zorro busca la luz perdida. Castle Renovator se lanzará el 13 de abril, mientras que la fecha de lanzamiento de Lost Dream: Darkness se fijó para el 14 de abril de este año.
Ambos juegos se lanzaron originalmente para PC. El desarrollo de la versión de Nintendo Switch y su lanzamiento están a cargo de Ultimate Games S.A.
Castle Renovator
Desarrollado por el estudio polaco Pyramid Games S.A., el juego es un simulador en el que el jugador asume el papel de un renovador y constructor medieval. Los jugadores realizan varias tareas (incluida la limpieza, reparación y decoración de edificios), mientras pueden expandir su asentamiento casi a voluntad.
Castle Renovator presenta varias ubicaciones diferentes, incluidos castillos, palacios, mansiones, graneros e incluso barcos piratas. A medida que avanza y se desarrolla, también obtiene acceso a más tipos de herramientas y habilidades adicionales. Los desarrolladores han puesto gran énfasis en las opciones que permiten a los jugadores construir y destruir libremente varios objetos.
Castle Renovator también está disponible para PC como Castle Flipper y en las consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.
Lost Dream: Darkness
Desarrollado por los estudios independientes Morning Shift, el juego es un relajante simulador de caminar con una estética estilizada y una banda sonora atmosférica. En Lost Dream: Darkness, juegas como un zorro que vive en un mundo que de repente ha sido consumido por la oscuridad, y te embarcas en un viaje de ensueño en busca de la luz perdida.
La jugabilidad en Lost Dream: Darkness está dirigida por controles simples, y el viaje llevará al jugador a través de diversos lugares, desde picos de montañas hasta bosques oscuros. Los desarrolladores del juego enfatizan que no ofrece una opción de guardado, pero la aventura completa no debería tomar más de dos horas.
Lost Dream: Darkness también está disponible para PC.
Deja un comentario