Ratalaika Games se une a RedBlack Spade para anunciar el próximo lanzamiento de Catmaze, un metroidvania inspirado en la mitología eslava.
Las criaturas de los mitos eslavos guardan con cautela sus secretos en los mágicos bosques y densos matorrales que se han convertido en el hogar de gansos, kikimoras, anchutkas, sirenas y muchas más formas misteriosas. Ahora es tu oportunidad de desvelar los secretos, donde los caminos ocultos se harán visibles y el camino entre los mundos se entrelazará cuando te pongas en marcha…
El jugador asume el papel de Alesta, una bruja adolescente que se encuentra con que su vida ha dado un vuelco tras una experiencia bastante desafortunada. Deseando traer a su madre de vuelta del mundo de los muertos, Alesta pronto reclama la ayuda de los gatos que forman el vínculo entre el mundo de los vivos y el de los muertos, también conocidos como Yavi y Navi. Alesta es un personaje con un espíritu fuerte, pero desgraciadamente no tiene músculos fuertes, lo que se suma al hecho de que no ataca a los monstruos por sí misma, sino que otros lo hacen por ella. En total hay 12 tipos de criaturas en el juego: algunas golpean lentamente y con fuerza, otras son débiles y rápidas y otras pueden envenenar a los enemigos o congelarlos.
Saldrá el 9 de septiembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch, a un precio de $9.99 dólares.
Deja un comentario