Cargando...

Caves of Qud llega a Steam Early Access, ¿podrás sobrevivir?

Por más de diez años, Freehold Games ha desarrollado un juego que combina lo tradicional con lo innovador, que incluye una amplia posibilidad de personalización y que te envuelve en un ambiente científico de los años 70. Así es como luce Caves of Qud.

Caves of Qud se sitúa cientos de años después de la caída de la civilización, la cual dejó grandes misterios en ruinas así como avances tecnológicos que fueron reclamados por la naturaleza. Desde entonces, la sociedad ha decidido ir en busca de nuevas aventuras y redescubrir estos misterios.

Más de 70 mutaciones, libertad de personalización de personaje, generación de mapas única y todas las posibilidades de construcción disponibles, deberás intentar sobrevivir en este mundo basado en los sistemas de juego RPG.

Brian Bucklew, Co-Founder of Freehold Games:

“Hemos estando trabajando en Caves of Qud por más de una década. Este juego ha sido nuestra pasión por tanto tiempo que no podemos esperar a que sea lanzado en Steam. Los jugadores nunca estarán aburridos, si es que pueden sobrevivir más de cinco minutos, claro.”

Caves of Qud se encuentra disponible actualmente para Windows, Mac y Linux a través de Steam Early Access por un precio de $9.99 dólares.

Freehold Games / Caves of Qud (Steam Greenlight)

Deja un comentario