Cargando...

Piggyback publicará una guía estratégica para MGS V: The Phantom Pain

A poco más de un mes de la llegada al mercado de Metal Gear Solid V: The Phantom PainPiggyback Interactive Limited ha anunciado hoy un acuerdo de colaboración con Konami para publicar en exclusiva la guía estratégica del juego. 

Piggyback lanzará dos versiones de la guía, una versión tradicional y otra edición de coleccionista con tapa dura. Las guías estarán disponibles en Norteamérica y Sudamérica, así como en toda Europa en inglés, francés, italiano, alemán y español. 

 “Hemos trabajado codo a codo con Piggyback en las guías de todos los títulos de Metal Gear en los últimos 15 años y es un verdadero placer seguir trabajando juntos enMetal Gear Solid V: The Phantom Pain, afirmó Sandra Arcan, Gerente Senior de Licencias y Mercancías para EMEA en Konami Digital Entertainment B.V.

Las guías son el resultado de una muy cercana colaboración entre el estudio y Piggyback, y ofrecerá una vista completa dentro del título y sus más profundas entrañas, que no podrás encontrar en ningún otro lugar. Las guías contendrán un mapa guía con anotaciones y pantallazos en alta resolución para usar fácilmente de un vistazo. También se revelarán misiones, misiones secundarias, secretos, objetos coleccionables, logros y trofeos. Adicionalmente, los fans serán agasajados con toneladas de extras que incluyen una extensa recopilación de la historia y un poster que abarca ese inmenso mundo.

La edición de coleccionista con tapa dura tendrá una tirada limitada e incluirá una litografía exclusiva de Yoji Shinkawa. Esta versión de la guía también tendrá contenidos adicionales como artes exclusivos, que será de “obligatoria posesión” para los apasionados de la serie. 

La guía estratégica oficial de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará a las tiendas con un precio recomendado de $24.99 USD, y la edición de coleccionista tendrá un precio recomendado de $34.99 USD.

Deja un comentario