¡4 años contigo!

Caves of Qud ya está disponible en GOG.com e Itch.io

Con más de 1,000 críticas positivas sobre Steam, Caves of Qud combina características roguelike tradicionales con una experiencia de mundo abierto expansiva, exótica e inigualable enraizada en los campanarios de cromo y los arcos oxidados de la ciencia ficción de los 70.

Si liberar en dos nuevas tiendas no fue suficiente, Freehold Games también está presentando una actualización masiva hoy: el parche Generated Villages & Alternate Starts, que agrega aldeas totalmente generadas por procedimientos, misiones totalmente procesales y, tal vez lo más emocionante, nuevas alternativas a la ubicación inicial de Joppa. Cada aldea presenta su propia facción, historia, arquitectura, arte, relación con los recursos locales, proverbio, plato de autor, habilidad de la firma y NPC. Nunca ha habido un mejor momento para sumergirse en el verde mundo de Qud.

Brian Bucklew y Jason Grinblat (Co-creadores) dicen:

“Es difícil exagerar lo grande que es este parche. Hemos agregado funciones al juego durante los últimos años, tanto en parches pequeños semanales como en arcos de funciones más grandes, y esta es de lejos la actualización más grande hasta la fecha. Cada aspecto de estos nuevos pueblos se genera, incluyendo sus propias historias únicas que se pueden descubrir a través de varias tradiciones de narración de historias. También incluyen sus propias misiones generadas como parte de un sistema de generación de misiones completamente dinámico que hemos estado construyendo durante meses. Realmente, este parche es la culminación de todos nuestros sistemas generativos que funcionan hasta este momento”.

Caves of Qud es una epopeya roguelike de fantasía científica impregnada de retrofuturismo, simulación profunda y franjas de plantas inteligentes. Ven a vivir a un mundo exótico y cincela a través de un pastel de capas de civilizaciones milenarias. Decide: ¿es esto una tierra moribunda… o estamos a punto de renacer?

Caves of Qud ahora está disponible en Itch.io por $9.99 dólares y en GOG.com por el precio de venta de $8.99 dólares (10% de descuento). El juego también se encuentra en Steam Early Access (Windows, Mac y Linux) por $9.99 dólares. Un paquete Freehold Roguelike, que incluye Caves of Qud, Sproggiwood y Sproggiwood OST, también está disponible por $26.97 dólares (10% de descuento en todos los productos) como exclusivo de Steam.

Deja un comentario