¡4 años contigo!

Sonata de Otoño inaugura el especial de Ingmar Begman este fin de semana

La función especial de la película Sonata de Otoño, con la que inicia el ciclo de Cine + Charlas de la Retrospectiva dedicada a la celebración del centenario del nacimiento de Ingmar Begman se realizará este fin de semana.

 

Charlotte Andergast, una pianista exitosa, ha perdido a Leonardo, su pareja de muchos años. Su muerte la sacude, dejándola en un estado de desolación y confusión. Su hija, Eva, quien ha estado casada por algunos años con el sacerdote de un pequeño pueblo, la ha invitado de visita. Por varios días las dos mujeres se confrontan, se buscan y se repudian a ratos. Su encuentro es crucial para el futuro de ambas. Esta película refleja la presencia y ausencia del amor; la añoranza del amor, así como sus mentiras; el amor que se deforma y el que se vuelve salvación.

Después de la función, habrá una charla organizada en conjunto con la Cátedra Ingmar Bergman en Cine y Teatro de la UNAM que contará con la participación de destacadas personalidades del arte y la cultura en México como:

  • Alejandro Luna
  • Ignacio Ortiz

La función se realizará el 14 de julio a las 11am en Cinemex Altavista, y los boletos pueden ser adquiridos aquí.

 

Deja un comentario