Saber dar regalos es un talento que pocos tienen y por lo general sufrimos cuando hay que obsequiar algo a una persona especial.
Para facilitarte la búsqueda, Logitech te propone cinco gadgets infalibles para consentir a tu gamer. Forman parte de la línea de gaming Prodigy, pensados para los principiantes que quieren tener un juego avanzado. Lo mejor de todo es que los productos Logitech tendrán un descuento especial para festejar el Día del Niño.
Tu hijo se sentirá como un profesional con este teclado que tiene luces RGB personalizables y eso será lo que más lo impresionará. El G213 tiene teclas muy cómodas y con respuesta 4 veces más rápida que los teclados estándar; es resistente al agua; y tiene un descanso para el brazo, así como pies ajustables para colocarlo en la posición más cómoda. Lo puedes encontrar en en $840 pesos, cuando su precio regular es de $1,199.
Si quieres acompañar el teclado con un mouse de la misma línea, tienes el G203, también de la línea Prodigy. Ofrece la iluminación RGB y una velocidad ocho veces superior a otros ratones. La respuesta inmediata no se la podrá creer tu hijo gamer. Lo encontrarás en $349 pesos, 150 menos de lo que habitual.
Si tu hijo ya es un avanzado del juego y quiere sentirse como un profesional, busca el mouse GPro, con una velocidad y precisión sin precedentes, gracias al sensor óptico y la memoria integrada. Este ratón tendrá hasta un 40% para celebrar el Día del Niño.
Para completar la línea Prodigy está el headset G231, que tiene un sonido estéreo para sumergirse en el juego, un diseño ligero y cubiertas de tela lavables de estilo deportivo. No hay forma de que tu hijo no se sienta como un jugador avanzado después de probarlos, ni de que los encuentres más económicos que con la promoción de $1,209 a $809 pesos.
Deja un comentario