Chains of Fury es un sangriento y trepidante looter-shooter retro en el que sólo tienes un objetivo: sembrar el caos sangriento entre la escoria alienígena. ¿Buscas una salida? Vuela una pared y luego dispara a los imbéciles que están detrás de ella. No hay limitaciones, sólo adrenalina corriendo por tus venas y una pregunta resonando en tu cabeza: ¿estás listo para avergonzar al mismísimo Duke?
Desarrollado por Cobble Games, presentado por Realms Deep, y llegando ahora a PC, Switch, Xbox y PlayStation, Chains of Fury fue anunciado originalmente en 2019 solamente para PC y Switch, dos años después regresa de entre los muertos con un nuevo avance.
El amor por los shooters retro es fuerte en este caso, así que si compartes la pasión por juegos como Duke Nukem con los desarrolladores de Cobble Games, ayúdales a dar vida a Chains of Fury. Podrás apoyarlo en Kickstarter el 9 de noviembre de este año para luego aplastar los muros que se interpongan en tu camino, descubrir todos los secretos, huevos de pascua y referencias a la cultura pop, disfrutar del humor negro del juego y, por supuesto, jugar con montones de armas. Todo ello en tu plataforma de juegos favorita.
Chains of Fury llegará primero a PC y posteriormente a Nintendo Switch, Xbox y PlayStation gracias a Gaming Factory.
Deja un comentario