Chants of Sennaar estrena nuevo video

Focus Entertainment y el desarrollador independiente Rundisc participaron en el Tribeca Festival con Chants of Sennaar, el juego de aventuras y rompecabezas en el que descifrarás glifos para desentrañar los misterios de los idiomas olvidados. Caiga bajo el encanto de nuevas y hermosas capturas de pantalla y mire la presentación de Tribeca Games Spotlight ahora para obtener más información sobre las filosofías y las inspiraciones detrás de este cautivador título de los fundadores de Rundisc.

Chants of Sennaar, que llegará el 5 de septiembre de 2023 a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, forma parte de las selecciones oficiales de Tribeca Games 2023 y de Immersive Experience. Se puede reproducir una demostración en el evento hasta el 17 de junio.

Basado en el mito de Babel, Chants of Sennaar lleva a los jugadores a un apasionante viaje para descubrir un reino extranjero donde cinco pueblos viven divididos, cada uno de los cuales habla uno de cinco idiomas diferentes. Para reunirlos, los jugadores resolverán los acertijos de un mundo fascinante donde los idiomas antiguos son tanto la cerradura como la llave.

Explorando la ciudad, conociendo y comprendiendo a sus habitantes, y usando el sigilo y la astucia para burlar a los Guardianes, el héroe es un intérprete, un diplomático y una persona que usa el conocimiento y la sabiduría para resolver conflictos en lugar de la fuerza. Como tal, Chants of Sennaar es una invitación a la apertura y la tolerancia.
El hermoso y delicado entorno del juego mezcla varias inspiraciones artísticas, comenzando con los dibujantes de cómics europeos de los años 70 y 80, como Moebius, y extendiéndose a una mezcla de estilos de construcción, desde la arquitectura brutalista hasta la morisca e india.

Embárcate en un viaje cautivador y poético cuando Chants of Sennaar se lance el 5 de septiembre. El juego está disponible en la lista de deseos ahora en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Steam y Epic Games Store.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario