¡4 años contigo!

Checa la Raptor F-150 2017 de Ford Edición Xbox One X para Forza Motorsport 7

Prepárate para experimentar un nuevo nivel de poder y rendimiento con el lanzamiento de Raptor F-150 2017 de Ford edición Xbox One X que estará disponible como un regalo gratuito para todos.

Este F-150 especialmente diseñado se une a la colección de los más de 700 autos del juego. Decorado con una paleta de colores inspirada en el nombre clave de Xbox One X (Project Scorpio) y muchas mejoras en el índice de rendimiento, este Raptor está listo para intimidar a todos tus oponentes en Forza Motorsport 7.

Xbox y Ford han colaborado por muchos años; es difícil no darse cuenta de los modelos de Ford en la portada de los últimos juegos de Forza –como el GT en la portada de Forza Motorsport 6 y la camioneta de carreras F-150 Raptor saltando hacia la acción en la portada de Forza Horizon 3. Esta alianza con Ford va más allá de las portadas, ¿sabías que Ford tiene más autos en Forza Motorsport 7 que cualquier otro fabricante en el juego?

La historia del F-150 edición Xbox One X comenzó con el anuncio del Raptor F-150 de Ford durante el Salón Internacional del Automóvil de América del Norte de 2015. Más tarde ese año, Ford Performance se llevó a casa el tercer lugar en la carrera de camiones Baja 1000. A este éxito le siguió el debut de Raptor durante el show de la Asociación de Fabricantes de Equipo Especializado (SEMA) de 2017 en Las Vegas, donde los vehículos personalizados más ostentosos se imponen y el F-150 edición Xbox One X de Ford encaja perfectamente.

Aunque esta camioneta sea más alta que los modelos originales (más de 2.3 metros de alto), y utilice llantas Krawler T/A de 38 pulgadas de Goodrich, el equipo encargado del Raptor edición Xbox One X prefirió mantener las mismas características de rendimiento de la camioneta que compitió en la Baja 1000. La pintura de Raptor incorpora un escorpión estilizado inspirado en el tema de Project Scorpio, que fue diseñado por el ilustrador Hydro74. Si lo miras detenidamente, te darás cuenta de que el cuerpo del escorpión incluye muchos detalles del Xbox One X como los bumpers, el d-pad y los botones ABXY.

A partir de hoy pueden descargar el Raptor edición Xbox One X desde el centro de mensajes, así como el tema Raptor F-150 Edición Xbox One X para Windows 10 en la Tienda Microsoft. Además, hay un nuevo evento de Rivals protagonizado por este imponente vehículo, disponible en el canal de Featured Event. Busca el evento Delivering the Sting y marca tu mejor tiempo en la tabla de posiciones. ¿Podrás domesticar el poder del Raptor Xbox One X?

Febrero estará lleno de emociones para los jugadores de Forza Motorsport 7. En primer lugar, la próxima actualización de contenidos y paquete de autos se lanzará el 19 de febrero. En este mes también llegarán nuevos eventos, pues además de otra edición de Bounty Hunter protagonizado por Alan Hartman, Gerente de Turn 10, habrá un nuevo evento que dará un giro al formato tradicional de Rivals. Todo eso más la llegada de un atuendo conmemorativo de las los Juegos Olímpicos de Invierno, el año nuevo lunar y mucho más.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario