Inspirado en cuentos de hadas de la niñez, Child of Light se desarrolla en el mundo mágico de Lemuria, un reino pintado a mano de la manera más creativa y animado con acuarela. Los jugadores se embarcan en el viaje de Aurora, una princesa determinada a salvar su reino perdido y su enfermo padre, recuperando el sol, la luna y las estrellas robadas por la Reina Obscura.
Child of Light es un clásico RPG de combate por turnos con un sistema activo de batalla, permitiendo a los usuarios luchar en conjunto con Igniculus y otros miembros del equipo de Aurora. Los jugadores subirán de nivel y obtendrán puntos de habilidad para desbloquear beneficios únicos para sus héroes. Un profundo sistema de creación le permite a los fans combinar sus gemas y mejorar sus espadas, talismanes y habilidades de armadura mientras resuelven acertijos y vencen a los ayudantes de la Reina Obscura de Lemuria. De manera adicional, cada juego tendrá un perfil único de gemas, en donde las piedras preciosas que encuentren fácilmente en un juego serán raras en otro, alentando a los jugadores a comerciar e intercambiar.
Con un misterioso mundo para explorar, repleto de lugares encantados y calabozos dinámicos que evolucionan mientras la luz es restaurada, los jugadores se encontrarán con muchas criaturas excéntricas, incluyendo espíritus del bosque, ratones parlanchines, perversas brujas y malvadas serpientes marinas.
Child of Light Ultimate Edition ya está disponible para el sistema Nintendo Switch por un precio recomendado de $399 pesos.
Deja un comentario