Creepy Jar anunció el próximo juego de su alineación, Chimera. Un juego de disparos en primera persona en el que el jugador toma el control de uno de los cuatro personajes, solo o en modo cooperativo de hasta 4 jugadores, Chimera se presentó hoy como parte del PC Gaming Show y es un cruce ambicioso entre la construcción de bases, la exploración y la combate y gestión de recursos en un planeta terraformado extraño pero extrañamente familiar desgarrado por un catastrófico ciclo de destrucción causado por su estrella titular. Creepy Jar espera poder compartir más información con los jugadores en los próximos meses.
Chimera es una historia del hombre contra la naturaleza en un entorno de ciencia ficción sobrenatural e impresionante donde los cataclismos elementales de calor y frío extremos se ciernen como un peligro constante. El jugador asume el papel de un convicto exiliado de la Tierra para cumplir su sentencia mediante la minería y la expansión de la producción industrial, además de investigar nuevas tecnologías en un nuevo planeta aparentemente hospitalario, lleno de misterio y peligro. Con la tarea de sobrevivir a las oleadas de fuego infernal o frío extremo, sin mencionar enfrentarse a monstruos enemigos hostiles en un combate tenso, cada ciclo significa destrucción pero marca el comienzo de una nueva era de crecimiento y reconstrucción. Ya sea solo o como parte de una experiencia cooperativa de hasta 4 jugadores, los jugadores explorarán, adaptarán, extraerán, reunirán recursos y construirán maquinaria compleja para sobrevivir y prosperar.
El equipo de Creepy Jar no es ajeno a la ley natural, el orden y la destrucción. Green Hell es una prueba de supervivencia notoriamente rigurosa en la selva amazónica, donde tu única esperanza para vencer a la flora o la fauna desenfrenada es tu valor y comprensión de todos los sistemas en juego. En Chimera, Creepy Jar está listo para aprovechar lo que han aprendido y logrado, además de explorar nuevos territorios para desafiar aún más a los jugadores.
Aunque por definición es un simulador de construcción de bases, Chimera es mucho más. El juego invitará a los jugadores a ir más allá, a mantenerse resistentes y afilados contra cada asalto, construyendo y formándose antes de las condiciones cíclicas destripadoras en un planeta hermoso. Para los fanáticos de los constructores, la administración, la acción de ciencia ficción y el combate, Chimera desafiará a todos los participantes a utilizar la tecnología que tienen a su alcance y superar tanto las extremidades como los feroces enemigos para sobrevivir y crear un complejo industrial próspero.
Deja un comentario