Chivalry 2 añade el modo brawl, last team standing, un evento de Halloween y más

Torn Banner Studios, Tripwire Presents y Deep Silver han anunciado hoy el lanzamiento de la actualización gratuita de fight knight para Chivalry 2. La actualización añade un nuevo modo brawl, el modo last team standing y una nueva arma rapier.

Además, el combate se vuelve aún más escandaloso ahora que los jugadores con los brazos desmembrados pueden utilizar los golpes en la cabeza para tener una última oportunidad de derribar a sus rivales. Todo esto y más viene envuelto en un evento de temporada de Halloween, llenando el campo de batalla medieval definitivo con decoraciones festivas y espeluznantes.

Las principales características de la actualización son:

  • Modo brawl y mapas: Deja tus armas en la puerta para el nuevo modo de pelea, diseñado para capturar la sensación ruidosa y caótica de una pelea de taberna.
  • Dos mapas de peleas: Hasta 40 jugadores pueden unirse a la refriega en The Great Hall y Rudhelm Feast.
  • Objetos encontrados: Los jugadores pueden coger y blandir casi cualquier cosa que encuentren por el mapa. Disfruta del caos y coge sillas, jarras de cerveza, rodillos, salchichas y peces gigantes para derrotar a tus rivales.
  • Modo «ultimo equipo en pie»: Los jugadores que busquen batallas por equipos más realistas pueden esperar el regreso del modo último equipo del Chivalry original: Medieval Warfare. Hay mucho en juego, ya que estas batallas de 40 jugadores no tienen respawns. El último equipo/persona que quede en pie será coronado como el equipo ganador.
  • Combate de cabeza: Sólo es una herida superficial. El sistema de combate por pérdida de miembros de Chivalry 2 recibe la actualización más brutal y escandalosa hasta la fecha. Ahora, cuando un jugador ha perdido ambas extremidades en combate, puede ejecutar un ataque de cabeza sin brazo para tener una última oportunidad de derribar a un oponente antes de desangrarse.
  • Arma de estoque: Este nuevo tipo de arma de esgrima también introduce un nuevo estilo de combate de capa y espada con más énfasis en los movimientos rápidos y las florituras.
  • Evento de Halloween: Desde el 26 de octubre hasta el 7 de noviembre, los jugadores pueden esperar el primer evento de temporada de Chivalry 2 con nuevos cosméticos, como el casco de calabaza, y decoraciones y objetos interactivos con temática de Halloween, como linternas gigantes que pueden usarse como armas.
  • Rudhelm Siege, Dark Forest, Great Hall (modo Brawl) y Wardenglade (modos Free-for-All y Last Team Standing) contarán con estas decoraciones de Halloween por tiempo limitado.
  • Mejoras en el modo arena: Las nuevas mejoras en el modo arena incluyen un modo de práctica sin conexión para que los equipos perfeccionen sus habilidades y su trabajo en equipo, así como mejoras en el pulido general, incluyendo una nueva escena de podio del ganador.
  • Actualizaciones en la armería: Además de la nueva arma rapier, los jugadores pueden esperar una amplia gama de nuevos cosméticos y skins para desbloquear, incluyendo conjuntos de armadura, nuevos skins de armadura femenina, nuevos skins de casco, nuevos skins de arma, ¡e incluso un elegante bigote!

La actualiazción ya está disponible.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario