Cargando...

Chosen Squad se corona campeón del Halo World Championship Tour: México

La Ciudad de México fue la cede en la que los 8 ocho equipos finalistas de los eventos de calificación se dieron cita para enfrentarse en las finales regionales los días 13 y 14 de febrero. Xbox y ESL anunciaron a los equipos representantes de Argentina, Brasil, Colombia y México.

“La franquicia de Halo tiene un legado en la escena de eSports que va desde los inicios de esta disciplina de juego en consola. Halo World Championship supera todo lo jamás antes realizado y es una oportunidad única para los fanáticos pero también para nosotros. Hemos aprendido mucho y estamos seguros que la experiencia para nuestros usuarios ha sido inigualable”, comentó Erick Baca, Director de Xbox para Latinoamérica.

Tras la primera etapa onlin” del Torneo Mundial de Halo celebrada en enero, Latinoamérica estará presente en las finales mundiales con su élite de jugadores que demostrarán sus habilidades al enfrentarse a los mejores del mundo. Fueron dos días de ardua competencia en la que la emoción de los eSports se hizo presente a través del modo Arena de Halo 5: Guardians y los mejores jugadores de cada país tuvieron la oportunidad de mostrar sus habilidades y ganar la final regional latinoamericana.

El ganador de estas finales fue Chosen Squad, quienes representaron a México y ahora representarán a la región contra los mejores jugadores de Halo del mundo, en la Final Mundial de Halo World Championship que se llevará a cabo en el mes de marzo en Los Ángeles, CA con una bolsa estimada de premio de más de 2 millones de dólares.

Deja un comentario