El despido de Disney del escritor / director James Gunn de Guardians of the Galaxy Vol. 3 fue rápido y repentino, pero eso también generó una oleada de apoyo para su regreso.
Como sabemos, el elenco de la película se tomó el tiempo para reflexionar e incluso enviar una carta abierta donde opinaban sobre el director y el porque debía ser recontratado. Ahora Chris Pratt, quien interpreta al personaje principal Peter Quill en la serie Marvel, ha hablado más sobre el despido de Gunn.
En una entrevista con Associated Press, Pratt dijo que la situación era «complicada». Gunn fue despedido después de viejos tweets donde bromeaba sobre temas como la pedofilia y la violación resurgió en línea.
«No es un momento fácil», dijo Pratt. «Todos amamos a James y él es un buen amigo nuestro, pero también nos encanta hacer The Guardians of the Galaxy. Es una situación complicada para todos. Y ya sabes, solo queremos avanzar y hacer lo correcto y ser los mejores personas que podemos ser».
Pratt mantuvo un perfil bajo durante Comic-Con.
«Me encanta ir a Comic-Con, pero terminé no haciendo muchas entrevistas en ese momento solo porque era tan impactante», dijo. «Todo lo que sé es que dedicamos mucho tiempo, pensamiento y esfuerzo a la declaración que lanzamos al respecto. Y creo que todos queremos que esa declaración sea esencialmente lo que tenemos que decir al respecto. Y éramos bastante claro y honesto acerca de cómo nos sentimos».
Los comentarios de Pratt siguen a rumores la semana pasada de que Disney y Marvel han tenido conversaciones extraoficiales sobre volver a contratar a Gunn para la tercera película de Guardians. Fuentes de Deadline declararon que «el contingente de Marvel está tratando de persuadir a Disney para que explore un compromiso que pueda devolverle a Gunn».
Deja un comentario