Circle Empires finalmente se convertirá en un producto completo

Iceberg Interactive y el desarrollador Luminous anuncian el juego para PC del género RTS, Circle Empires. Muchos pueden reconocer el título como un demo independiente que estuvo disponible en Game Jolt y que ha sido descargada por más de 150,000 fanáticos de la estrategia.

Desde entonces, Circle Empires se ha convertido en un juego de estrategia en tiempo real completamente desarrollado, con arte totalmente revisado e innumerables características nuevas.

Circle-Empires-2Circle-Empires-4Circle-Empires-6Circle-Empires-1

“Trabajamos en el demo de Circle Empires durante muchos años y nos complace tener ahora un producto final en nuestras manos. Las personas que jugaron la demostración pueden esperar una experiencia muy mejorada con mucho más contenido. El amor de miles de youtubers durante el desarrollo (que solo jugó la demostración, sin tener la menor idea de que Luminous lo convertía en un RTS de tamaño completo) nos inspiró activamente a mantenernos enfocados en llevar el juego a un nuevo nivel de experiencia”. Mihkel Trei, desarrollador principal en Luminous.

El universo de Circle Empires está formado por círculos interconectados, cada uno de los cuales contiene botín para saquear y enemigos para ser derrotados. Eres el líder divino de tu pequeño reino, en el camino hacia el poder.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Usando tu astucia y destreza estratégica, debes cazar enemigos cada vez más poderosos y expandir tu territorio. El mundo del juego cambia cada vez que juegas, no hay dos juegos iguales.

Circle Empires estará disponible a un precio de $7.99 dólares.

 

Deja un comentario