Dig or Die llegará de manera oficial en julio a PC

El estudio francés Gaddy Games anunció hoy que Dig or Die verá su versión final en Steam en julio de 2018.

Dig or Die se inspiró en juegos como Terraria y Starbound, pero con un aspecto muy particular en el género del juego de sandbox. Agrega más acción, un entorno simulado increíble, un sistema de construcción de defensa rico y un universo de ciencia ficción con un objetivo real para el jugador.

«Dig or Die ha recibido comentarios increíbles de la comunidad desde que lanzamos Early Access. Ahora ha obtenido un promedio de 91% de opiniones positivas de 2430 en total, y ha vendido más de 160000 unidades en Steam. Estoy muy agradecido con todos los primeros en adoptar. Han hecho realidad mi sueño como desarrollador independiente, y espero con ansias recibir noticias de los fanáticos en el lanzamiento el 10 de julio», dice Nicolas Gadenne, fundador de Gaddy Games.

Con un estilo de arte muy distinto y un sistema de construcción robusto, Dig or Die se destaca como un juego de sandbox único. Como empleado de CRAFT & Co., una agencia de exploración espacial, su último contrato ha salido mal y se encuentra varado en un planeta distante. Su objetivo es establecer una base y acumular recursos para construir una nave espacial y encontrar el camino de regreso a casa. Cuando la luz del día se desvanece, sin embargo, tendrás que luchar contra enormes hordas de monstruos que, como tú, no te agraden con intrusos indeseados. Construirás tus defensas, crearás barricadas y torretas para protegerte contra tus oponentes.

La versión de lanzamiento recibirá una actualización masiva el 10 de julio con las siguientes características nuevas:

  • 3 nuevos modos de juego:
    • Bajo el mar: Los jugadores comienzan en una cueva ubicada bajo un océano enorme de 300 bloques de altura, con una enorme presión de agua. Ideal para explorar un nuevo mundo lleno de sorpresas y / o divertirse con el motor de física del agua.
    • Mundo celestial: Un mundo compuesto por cientos de islas voladoras, generadas por procedimientos, que ofrece un alto valor de rejugabilidad.
    • Defensa de base: Este es un modo inspirado en la defensa de la torre. No hay exploración aquí, los jugadores solo construyen una base y la defienden contra las sucesivas oleadas de ataques.

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  • Eventos aleatorios: Los eventos aleatorios se activan aproximadamente una vez al día y agregan variedad y sorpresas al juego
    • Ola de calor: sin lluvia, evaporación rápida, algunas plantas se queman espontáneamente.
    • Inundación de lluvia: inundación masiva de lluvia.
    • Lluvia de meteoritos: meteoro cayendo del cielo y destruyendo todo … ¡diviértete!
    • Erupciones volcánicas.
    • Terremoto: aumenta el peso de todas las estructuras.
    • Noche agitada: más monstruos (solo ocurre por la noche).
    • Noche tranquila: no hay monstruos (solo ocurre por la noche).
    • Ondas gravitatorias: una alineación de estrellas muy rara reduce la gravedad (salta más alto, los edificios son más fuertes).
    • Agua ácida: el agua y la lluvia se convierten en ácido (color verde y daño a los jugadores).
    • Somnolencia: todos los monstruos se mueven lentamente.
    • Temporada de apareamiento: la distancia aggro de los monstruos aumenta mucho, y se mueven rápido.
    • Lucky Day: los monstruos caen cada vez. Crital golpea a los jugadores en cada tiro.
    • Sun Eclipse: noche instantánea durante el día (con ataques de monstruos).
    • Niebla: el alcance de las luces se reduce, el día es más oscuro, la pantalla aparece en gris.
    • Alteraciones electromagnéticas: el sistema eléctrico se apaga.
    • Sharkstorm: combinación de Flood + tiburones lloviendo 🙂
  • Banda sonora: 9 pistas nuevas

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Dig or Die se lanzará en Steam por $11.99 dólares en los EE. UU. y £9.29 euros en el Reino Unido el 10 de julio de 2018.

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