El mundo mágico de Citadel: Forged With Fire se está preparando para emprender el vuelo para Steam, PlayStation 4 y Xbox One, tanto para plataformas comerciales como digitales. Ubicado en el encantado mundo de Ignus, este mágico y enorme juego de arena en línea RPG enseña a los magos aspirantes el arte de lanzar hechizos, hacer hechizos, volar escobas y construir grandes edificios mientras haces aliados para formar una casa y luego un imperio.
«Con tres actualizaciones de contenido principales y más de 90 parches, trabajamos directamente con la comunidad durante el Acceso temprano para asegurarnos de que Citadel fuera masiva y rica en contenido para su lanzamiento completo», dijo Alex Tintor, director gerente de Blue Isle Studios. «Tres enormes mazmorras de jefes, el refinamiento de nuestro vuelo de escoba y la adición de Broomstick Sports combinados con mejoras en nuestro sistema de creación de hechizos envolverán a los jugadores en este reino mágico».
Los veteranos de la industria Jack Tretton y Doug Kennedy han brindado a Blue Isles Studios orientación ejecutiva para los títulos del estudio, así como la financiación de desarrollo asegurada para Citadel: Forged With Fire a través de OceanIQ Partners, LLC, donde ambos sirven como directores para su fondo de juego. Tanto Tretton como Kennedy han confirmado la financiación del próximo juego inesperado de Blue Isles a través de su otro fondo, Interactive Gaming Ventures (IGV), que fundaron juntos en 2018.
Citadel: Forged With Fire se lanzará en todo el mundo a minoristas y en plataformas digitales, el 11 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y Steam para PC con un precio de $39.99 d´lares, con pedidos anticipados disponibles ahora.
Deja un comentario