Citadel: Forged With Fire presenta un extenso editor de edificios donde los aspirantes a magos pueden elegir literalmente cientos de piezas estructurales para utilizar en la construcción de su fortaleza o arenas deportivas de escoba.
El editor de edificios no es solo para crear desde cero, úsalo para mejorar tu fortaleza con estructuras mágicas como escudos defensivos, torres de ataque, piscinas de maná, piedras de reaparición y más.
En Citadel: Forged With Fire, la construcción es una parte esencial del juego donde los jugadores pueden utilizar su edificio recién construido como un escondite de los enemigos y buscar refugio de los elementos del mundo en constante cambio. Los jugadores pueden crear y personalizar sus edificios o arenas con el extenso editor de edificios que ofrece cientos de opciones para mezclar y combinar y crear la fortaleza definitiva para ayudarlo a conquistar a su enemigo.
Citadel: Forged With Fire está actualmente disponible para preordenar y se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam por $39.99 dólares pronto.
Deja un comentario