Paradox Interactive y Deep Silver han anunciado Cities: Skylines, el juego de gestión que estará disponible para Xbox One y que ha sido optimizado por Tantalus Media para jugar con controles, con lo que el juego llegará a nuevas audiencias en todo el mundo cuando sea lanzado en primavera 2017, permitiendo construir y gestionar todo, desde pequeños pueblos hasta gigantes ciudades.
Junto con el juego Cities: Skylines, la versión para Xbox One incluirá Cities: Skylines – After Dark, la primera expansión del juego, que añade las opciones de turismo y vida nocturna a la ya robusta lista de opciones.
“Paradox es una empresa que está orgullosa de publicar y apoyar juegos de nicho, y estamos contentos de poder ofrecer esas experiencias especializadas de juego también en consola” afirmó Fredrik Wester, Director General de Paradox Interactive.
Cities: Skylines es un juego de gestión disponible para Windows, Mac y Linux, y estará disponible para Xbox One con todo el amplio gameplay y su encanto único. La versión para Xbox One incluye el juego junto con la expansión After Dark. Permitiendo a los jugadores planificar y diseñar la vida nocturna y el turismo de sus ciudades.
Deja un comentario