Cargando...

CleverPet, el videojuego que educará a tu mascota

¿Tu perro es de los que se la pasan durmiendo todo el día? ¿Quieres darle un cambio drástico a su monótona vida? CleverPet puede ser la solución.

Por medio de una campaña iniciada en Kickstarter, CleverPet busca ayudar a los caninos a darle un giro diferente a sus vidas, un juego de consolas diseñado para atraer y educar a los caninos día a día a través de una serie de puzzles que traerán consigo recompensas.. si lo hacen bien.
CleverPet consta de 3 paneles touch iluminados en los cuáles el perro puede utilizar las patas o la nariz para interactuar. Construido por una serie de algoritmos que permiten ajustar la dificultad de los puzzles y además llevar un seguimiento del avance que están teniendo a través de una aplicación móvil o del sitio web. CleverPet incluirá juegos al estilo Dance Dance Revolution en los cuales el canino deberá seguir una secuencia de botones acorde al orden que se asigne.

La campaña durará 34 días de los cuáles ya lleva la mitad y en los que han alcanzado su meta de $100,000 dólares recientemente. CleverPet tendrá un costo de $279 dólares en tiendas, sin embargo podrás adquirirlo por solo $100 dólares si apoyas la campaña en Kickstarter

Se espera que este videojuegos para caninos llegue al mercado en febrero de 2015.

Deja un comentario