Cargando...

¡Desde hoy celebramos 3 años contigo!

Nintendo anunciará un juego importante para el 3DS en el E3 2014

En tan solo 3 semanas tendremos el evento más esperado por la comunidad gamer, E3 2014 que se llevará a cabo en Los Angeles Convention Center del 10 al 12 de junio, y en el cual Versus Media México estará presente.

De entrada ya sabemos que Nintendo, por segundo año consecutivo no tendrá conferencia en el E3, esto será reemplazado por un Nintendo Direct, además, la gran N hará dos eventos más en los cuales se harán algunos anuncios importantes.
El primero será para hablar sobre Super Smash Bros. el cual llegará el próximo verano a la consola pórtatil 3DS y hará lo propio en el Wii U durante el invierno, la conferencia durará 90 minutos, se llevará a cabo el día 10 de junio y contará con la presencia de Masahiro Sakurai, director de la serie.
El segundo evento será el día 11 de junio en el cuál se dice que Nintendo hablará sobre un juego importante que llegará a la consola 3DS.
No es la primera vez que Nintendo hace estos eventos exclusivos, pues en el 2012 realizó uno similar en el cual se contó con la presencia de Shigeru Miyamoto y se dieron a conocer los detalles de The Legend of Zelda: Skyaward Sword y Pikmin 3.

Deja un comentario