Cargando...

Closers ya tiene fecha de lanzamiento en Steam

En Masse Entertainment anunció hoy que Closers, el juego de rol en línea con estilos de anime de alta gama, se lanzará en febrero en Steam y en la tienda digital de En Masse.

Centrándose en un grupo de estudiantes de secundaria psíquica en Neo-Seoul, Closers combina la acción frenética de los beat ‘em ups 2D de la vieja escuela con la atractiva mecánica de combo de juegos de lucha, y el estilo de arte vivo y el drama de un anime episódico moderno.

El lanzamiento de Closers también estará acompañado por el primer ataque del juego, abierto a todos los jugadores y con escenarios desafiantes con encuentros únicos y recompensas especiales de botín que solo serán ganadas por los Closers más dedicados.

The Closers Day Raid presenta el Dimensional Ops Center, un área donde los jugadores pueden ganar el equipo más poderoso del juego y desafiar al primer Raid Boss de Closers: Tiamat. Desde el Dimensional Ops Center, los Closers viajan a otra dimensión, conocida como el mundo de las pesadillas, controlada por una entidad dimensional extremadamente poderosa llamada Tiamat. Al luchar en su camino a través del mundo de pesadilla, desbloquearán la entrada al Abismo y se enfrentarán a la Reina de Pesadillas ella misma.

Pero los jugadores no tendrán que esperar tanto para obtener una actualización de Closers. Hoy, el juego traerá una actualización que aumenta el límite de nivel de 65 a 70 para todos los personajes, junto con la adición de una nueva área central, Sky Ship Bridge, con nuevas misiones de historia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicado por En Masse Entertainment, Closers se lanzará el 6 de febrero en Steam y en la tienda digital En Masse.

Deja un comentario