God of War llega en abril, y viene con ediciones de colección

La espera terminó, PlayStation confirmó la fecha de lanzamiento de God of War, y será tan pronto como no pensaste: en abril.

A través del blog oficial de PlayStation, se ha dado a conocer que God of War llegará el próximo 20 de abril para PS4, pero además, viene con diversas ediciones de colección.

Pero antes, mira el trailer con la historia del juego:

Primero que todo, si preordenas el juego recibirás tres escudos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si pre-ordenas cualquier edición en GameStop o EB Games, también recibirás Luck of Ages XP Boost, que otorga +10 de suerte y tiene 1 ranura de encantamiento. La suerte influye en lo siguiente:

  • Aumenta la ganancia de XP
  • Aumenta la ganancia Hacksilver
  • Aumenta la capacidad de activar Beneficios

Ahora lo interesante, la primera edición es la God of War Collector’s Edition que se venderá por $129.99 dólares e incluye una estatua de 9” que fue diseñada en colaboración con Gentle Giant. También tiene un mapa de tela, piezas talladas de Huldra Bros y bonus digitales.

god-of-war-3.jpg

Por otro lado, la God of War Stone Mason Edition tendrá un precio de $149.99 dólares y solo estará disponible en los EE. UU. Y Canadá. Incluye todo en la edición de coleccionista junto con cuatro elementos raros muy distintos directamente del juego. Además tiene el Stone Mason Ring, el llavero de Mimir Head y bonus digitales.

god-of-war-4.jpg

Por último está la God of War Digital Deluxe Edition que incluye el cómic digital de Dark Horse, sin mencionar que tanto el comic digital como el mini libro de arte vendrán con pistas exclusivas de comentarios de creadores.

god-of-war-5.jpg

Finalmente, disponible solo para direcciones en EE. UU. Y Canadá, obtén un alfiler físico de God of War con la edición digital.

god-of-war-6.jpg

God of War llega el 20 de abril para PS4.

Deja un comentario