2K anunció hoy la fundación de Cloud Chamber, el estudio de desarrollo de juegos más nuevo y de propiedad total del sello editorial de la compañía.
El estudio está formado por un colectivo de narradores que crearán experiencias únicas, entretenidas y reflexivas que involucren al mundo y tendrá dos oficinas, la sede ubicada en la bahía de San Francisco en Novato, California, así como en Montreal, Quebec, que marca la primera oficina canadiense para un estudio 2K.
2K anunció que Cloud Chamber ha comenzado a trabajar en la próxima versión de la franquicia BioShock, que estará en desarrollo durante los próximos años.
«Fundamos Cloud Chamber para crear mundos aún por descubrir, y sus historias dentro, que empujan los límites de lo que es posible en el medio de videojuegos», dijo David Ismailer, presidente de 2K. “BioShock es una de las franquicias más queridas, criticadas y mejor calificadas de la última generación de consolas *. No podemos esperar para ver en qué parte de su poderosa narrativa e icónico juego de disparos en primera persona se dirige en el futuro con nuestro nuevo equipo de estudio en Cloud Chamber liderando la carga».
Kelley Gilmore se desempeñará como Global Studio Head de Cloud Chamber y será la primera mujer en la historia de 2K en lanzar y dirigir un estudio de desarrollo.
Cloud Chamber se unirá a la familia de equipos de desarrollo de propiedad total de la compañía, incluidos Visual Concepts, Firaxis Games, Hangar 13, Cat Daddy Games y 2K Silicon Valley.
Deja un comentario