Cargando...

Club de Cuervos y Narcos fueron galardonados en los Premios Fénix 2017

Durante los Premios Fénix, una ceremonia de premiación que reconoce y celebra producciones de cine y televisión de América Latina, Brasil, España y Portugal, Club de Cuervos fue nombrada la mejor serie de comedia, mientras que Narcos ganó la mejor serie de drama y mejor ensamble actoral.

Estos premios fueron otorgados por Cinema23, una plataforma dedicada al promoción de la cultura cinematográfica de la región compuesta por creadores que van desde actores, directores y productores hasta directores de fotografía, escritores y editores de sonido.

“Estamos muy emocionados de que Netflix nos haya apoyado para hacer una serie en México. Es un equipo que nos ha ayudado en todo, que ha creído tanto en nuestro espíritu, como en la serie y el talento del país”, dijo Gaz Alazraki, creador de Club de Cuervos.

En la ceremonia de premiación y la gala estuvo presente el talento de todas las series originales internacionales nominadas de Netflix: Club de Cuervos, 3%, Las chicas del cable y Narcos.

“Netflix le da al talento Iberoamericano la libertad creativa para poder contar las historias que ellos quieren. Los creadores, escritores y productores no están limitados por las obligaciones que llegan con la publicidad o con una barra de programación; y se les incita a romper los paradigmas de la narración tradicional. Estamos emocionados y honrados de que cuatro de nuestras series originales internacionales de Netflix hayan sido nominadas a los Premios Fénix ​​y sabemos que esto solo es el comienzo. Estamos ansiosos por ver lo que estos grandes creadores locales de historias presentarán en el futuro”, dijo Erik Barmack, VP de Series Originales Internacionales.

 

Deja un comentario