Cargando...

A partir de hoy, Amazon Prime Video está disponible en Apple TV 4K y en las generaciones anteriores de Apple TV y en más de 100 países.

Ahora, los miembros de Amazon Prime Video tienen más opciones de disfrutar los títulos, incluyendo películas y series originales de Amazon, éxitos de taquilla de Hollywood, series de televisión y más de 140 suscripciones de canal en los Estados Unidos y 95 en el Reino Unido, Alemania y Austria.

Los clientes podrán disfrutar como cada jueves del Thursday Night Football totalmente en vivo y desde su Apple TV 4K y Apple TV. La biblioteca de títulos de Amazon en formato 4K (HDR) está disponible en Apple TV 4K. Los usuarios de Apple TV pueden encontrar todo el contenido Amazon Prime Video de forma muy fácil, a través de la aplicación de Apple TV, Siri Remote y la búsqueda universal en países seleccionados.

“No hay nada más emocionante que consentir a nuestros clientes, y estamos encantados de poder transmitir Amazon Prime video en Apple TV“, dijo Mark Eamer, Vicepresidente de Amazon Prime Video. “la aplicación llega justo a tiempo para la esperada y nueva temporada de The Grand Tour, que se lanza el 8 de diciembre, y los miembros con en el Apple TV 4K tendrán una experiencia de visualización excepcional de 4K HDR.”

Ahora los usuarios de Apple TV alrededor del mundo tienen acceso a las películas y series originales de Amazon como The Grand Tour, The Marvelous Mrs. Maisel y The Tick, junto con los próximos estrenos Jean-Claude Van Johnson, el 15 de diciembre, y Phillip K. Dick’s Electric Dreams, el 12 de enero.

Amazon Prime Video también ofrece un amplio y galardonado contenido para niños incluyendo Tumble Leaf, If You Give a Mouse a Cookie and The Snowy Day, así como de nuevos títulos cada mes.

Deja un comentario