Cargando...

Phantom of the Kill entra en la temporada navideña con un nuevo evento

gumi Inc. anunció que el nuevo evento de Phantom of the Kill de temporada navideña se celebrará a partir del 7 de diciembre.

Parte 1: Nuevas unidades de vacaciones destacadas en el reclutador de Lazuli: Las unidades populares como Longinus, Aphrodite y Brionac tienen un nuevo look festivo. Estas unidades de tiempo limitado definitivamente pueden ayudarte incluso en las misiones de eventos de vacaciones, así que asegúrate de reclutarlas en tu fiesta.

Parte 2: El evento “Holy Knight” regresa: La búsqueda del evento Holy Knight bien recibida del año pasado vuelve para un bis. Completa la misión del evento y obtén la posibilidad de obtener la versión de vacaciones de Freikugel. Fusible de artes limitados caídos por los enemigos para adquirir armas aún más poderosas. No se pierda esta oportunidad extremadamente rara de obtener esta unidad y equipo de evento limitado. Período del evento: 7 de diciembre de 2017 al 31 de diciembre de 2017.

Parte 3: Nuevo evento “Holy Light”: Un nuevo evento de Point Quest “Holy Light” comenzará el 14 de diciembre. Ataca la debilidad de tus enemigos para obtener más puntos. Forma tu fiesta y obtén maravillosas recompensas. Período del evento: 14 de diciembre de 2017 al 31 de diciembre de 2017.

Deja un comentario