Cargando...

Thursday Night Football con Amazon Prime Video

Amazon Prime Video llegó a México hace ya un tiempo considerable, ofreciendo al público mexicano una nueva opción de entretenimiento on demand. Ya les habíamos comentado que estarían estrenando una nueva serie con Jean-Claude Van Damme quien incluso vino a México a promocionarlo de manera personal, pero Amazon tiene contenido para todos los gustos.

Como parte de la celebración de la inclusión de las transmisiones en vivo del Thursday Night Football de la NFL a través del servicio Amazon Prime Video, la empresa organizó un evento en pleno Paseo de la Reforma para dar a conocer esta novedad con la prensa.

tnf-amazon-prime-video-versus

En el evento y con palabras de bienvenida estuvo Danny Marin, director de relaciones públicas de Amazon quien agradeció a los invitados por estar presentes así como dar los detalles de este nuevo contenido para los usuarios de Amazon Prime Video.

Bajo un ambiente de festejo y de buena compañía, y posterior al acto protocolario, los asistentes pudimos disfrutar de una noche de fútbol americano a través del servicio de streaming en el cual los Seahawks de Seattle se enfrentaron a los Cardinals de Arizona quienes después de cuatro intensos tiempos, dejaron como victoriosos a los de Seattle.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pero mientras éramos parte de esa celebración y del partido, también podíamos ser parte de la experiencia del americano pues había un pequeño espacio dedicado a grabarnos mediante una pantalla verde y ser colocados dentro de una escena del fútbol a nuestro gusto. Era un plus a la ya tan agradable noche que vivíamos.

tnf-amazon-prime-video-versus

Recuerda que puedes probar 30 días gratis de Amazon Prime Video en México así como un precio promocional de $499 pesos por un año de suscripción, o ya de plano adquirir tus videojuegos al mejor precio con Amazon México.


Agradecemos a Amazon México la invitación a este evento.

Deja un comentario