Code Vein, vampiros, acción y sangre

Bandai Namco ha anunciado Code Vein que será lanzado para las principales consolas en 2018. Únete y disfruta con un festín de sangre de tus enemigos, en un viaje a través de un mundo interconectado para descubrir su sanguíneo y misterioso pasado en este RPG de acción.

El mundo se ha colapsado después de los catastróficos eventos producidos por anomalías geológicas. Gigantescos pilares han emergido desde las profundidades de la Tierra, convirtiendo a las prósperas ciudades en verdaderas tumbas de una era pasada. Surgiendo de las cenizas llegan los Revenants, seres que han escarbado en su memoria mediante superpoderes para mantener su humanidad a través del consumo de sangre. Llaman a su casa “Vein” y la defienden de los Lost, seres que han sucumbido a la lujuria de la sangre y han perdido cualquier rastro de su antiguo ser. Los residentes de Vein tienen un objetivo: escapar de este infierno viviente.

Code Vein es un RPG de acción en tercera persona en el que asumen el rol de un Revenant. Después de llegar a Vein, tendrán por misión adentrarse en este mundo con un compañero escogido de los residentes de Vein, para descubrir los recuerdos perdidos, y salir de esta nueva y demente realidad. El mundo es peligroso y está lleno de crueles enemigos y monstruos para poner a prueba las habilidades de combate de los jugadores. Afortunadamente, una gran variedad de artes de combate y armas de proyectiles pueden ser conseguidos en este mundo para dominar en peleas contra pequeños y grandes enemigos.

“Code Vein ofrece un renovado estilo estético anime y un sangriento gameplay, al popular género de acción RPG en tercera persona” afirmó Eric Hartness, Vice-Presidente de Marketing en Bandai Namco Entertainment America Inc. “El equipo de desarrollo de los estudios de Bandai Namco está desarrollando una experiencia de juego minuciosamente creada, llena de desafíos que nuestros fans ansían, junto con una inteligente y cautivadora historia que estamos seguros llevará a los jugadores más adentro en el mundo de Code Vein.”

 

Deja un comentario