Coffee Talk Episodio 2: Hibiscus & Butterfly, la secuela del simulador de conversación de corazón a corazón de 2020 jugado por millones del desarrollador Toge Productions y el editor Chorus Worldwide, abre sus puertas una vez más en Steam para Windows y PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y 5, Xbox Series X|S y Xbox One, también disponible a través de Game Pass para Xbox y PC.
Detecte notas narrativas de emociones sinceras esparcidas entre cada conversación que tiene lugar en un Seattle actual inmerso en la fantasía urbana. Conoce duendes artísticos, sirenas humeantes, humanos extravagantes y más mientras deambulan por la cafetería en busca de un estimulante. Escuche las historias de extraños del otro lado del bar y transforme a los clientes en amigos con una pequeña conversación acogedora. Ayuda a una comunidad diversa de habitantes de la ciudad inspirados en la fantasía a aceptar el drama demasiado real que ocurre en sus vidas.
Calienta los corazones de los clientes con combinaciones de ingredientes con cafeína como jengibre, menta, chocolate y más, mientras las conversaciones informan el paladar de sabor personal de cada cliente. Infunde en cada bebida todo el amor de un barista sincero diseñando arte latte creativo con una simulación fluida en el juego. Disuélvete en un ambiente acogedor envuelto en ritmos chillhop de baja fidelidad mientras suena el timbre de la puerta con la narrativa en desarrollo de cada personaje a medida que van y vienen.
Conviértete en el barista que la ciudad necesita. Ofrezca un oído amistoso mientras prepara su brebaje favorito de cafeína y conversación. Recopile artículos perdidos y olvidados a medida que los encuentre, brinde alivio a aquellos que buscan asistencia emocional en tiempos difíciles y únase bajo el techo de un establecimiento histórico e inolvidable.
Coffee Talk Episode 2: Hibiscus & Butterfly está disponible hoy en Steam para Windows y Mac, Nintendo Switch, PlayStation 4 y 5, Xbox Series X|S y Xbox One, también disponible a través de Game Pass para Xbox y PC.
Deja un comentario