Coiled Captors comienza en el mirador de Dreamveil, donde te espera la enigmática adivina Vesper. Hace eones, la naga Coiled consiguió la mayor captura de todas: un viejo dios. Atraparon al ser dentro del cuerpo de dientes afilados y piel curtida de un poderoso seawarg, enjaulándolo en las profundidades de una montaña helada.
Sólo tú tienes el poder de liberarlo de su carnosa prisión, pero hacerlo significa atravesar páramos invernales, ruinas áridas y cavernas inundadas llenas de enemigos.
Coiled Captors incluye:
- Nuevo jefe «Chums» el dios antiguo, con cuatro poderosas formas que se desbloquean con el tiempo. Las historias de Vesper están diseñadas para que puedas volver a jugarlas y poner a prueba tu temple contra esta dificultad creciente;
- Nuevo botín para recoger, incluyendo armas, equipo y objetos cosméticos. Cada vez que derrotes las formas cada vez más temibles del jefe, ganarás almas perdidas que te permitirán girar la rueda del destino de Vesper. Las vueltas de este espeluznante artilugio pueden recompensarte con armas legendarias, equipo y otros objetos;
- Nuevo contenido de la cámara del caos. Al completar los Coiled Captors también se añadirán sus respectivos niveles y jefes a la reserva de posibilidades de la cámara del caos, el interminable final del juego de Tiny Tina’s Wonderlands. Esto ampliará la miríada de combinaciones para tu mazmorra aleatoria, haciendo que cada carrera sea mucho más impredecible.
Disponible para su compra individual o como parte de la edición caótica, el pase de temporada incluye las cuatro entregas de contenido posteriores al lanzamiento, con formidables jefes, escenarios desconocidos, una séptima clase que amplía aún más el sistema de multiclase, y un conjunto de cosméticos en el pack Butt Stallion.
Tiny Tina’s Wonderlands está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de la Epic Games Store.
Deja un comentario