Cargando...

De colección, las nuevas figuras de The Witcher 3

Sin duda CD Projekt Red creó un monstruo, al cual tal vez no han explotado como quisieran: hasta hoy. Pues en colaboración con Dark HorseJ!nx crearon una serie de figuras coleccionables que llegarán al mercado en otoño de 2016 y que incluirán estatuas, pechos, figuras de acción, réplicas, papelería y muchas otras sorpresas para darle un realce a esta serie polaca.

“Estamos realmente emocionados de poder traer estos personajes a la vida. Los fans han pedido por figuras de Geralt, Ciri, Yen y muchas otras cosas a lo largo de los años, y esta es una manera de poder decirles gracias por su apoyo y espera. Espero realmente que los fans disfruten de esta nueva colección de figuras que traeremos para ellos.” dijo Rafał Jaki, Business Development Manager de CD PROJEKT RED.

Las primeras figuras que serán lanzadas serán Geralt, Triss y Yennefer para posteriormente lanzar a Ciri y Eredin. Cada uno será diseñado de acuerdo a sus características y tendrá un precio de $29.99 dólares, éstas serán licenciadas por Dark Horse mientras que J!nx licensiará una figura oficial de Geralt en vinil que llegará en julio de 2016.

No olvides leer nuestra reseña de The Witcher 3: Wild Hunt.

Deja un comentario