Cargando...

Ark añade pantalla divida en su actualización para Xbox One

Desde su lanzamiento en el programa Game Preview, Studio Wildcard se ha preocupado por llevar constantes actualizaciones al mundo de Ark, y ahora lo hacen añadiendo la posibilidad de jugar en pantalla dividida así como también nuevos animales y objetos para que puedas seguir disfrutando de la era de piedra.

Los tres nuevos habitantes de este mundo son el Gallimimus, Dimetrodon y Dung Beetle cada uno con sus propias habilidades que los hacen únicos, lindos y por supuesto letales. Además, ahora podemos utilizar la armadura tipo SWAT, electrocutar gente con el nuevo electric pod, explorar las cavernas subacuáticas y disfrutar por tiempo extendido la funcionalidad de pantalla divida tanto en modo local como en multijugador en línea.

Recordemos que ARK: Survival Evolved llegará en el verano de este 2016 a Xbox One, PC y PS4 con compatibilidad con PlayStation VR, Oculus Rift y también la posibilidad de crear mods para extender este gran mundo. No olvides leer nuestro previo de Ark: Survival Evolved.

Deja un comentario