Cargando...

Coloniza un nuevo planeta con un ejército de robots en Outpost Zero

Aterrizas en un planeta nuevo, reúnes recursos, construyes una base y te conviertes en un ejército de bots de IA que te ayudarán en tu búsqueda. Luego llevas este ejército a la base de tu vecino y comienzas una guerra. Esto es Outpost Zero. Un nuevo FPS de supervivencia multijugador de Symmetric Games.

Outpost-Zero-1

Un shooter en primera persona de ciencia ficción con construcción de base, gestión de recursos y elementos de supervivencia. Juega como supervisor de AI enviado desde la Tierra y se le ha confiado el futuro de la humanidad, y tiene la tarea de establecer un hábitat que pueda sustentar la vida humana en un misterioso mundo alienígena.

Outpost-Zero-4

En su núcleo, Outpost Zero es un FPS profundo de caja de arena. Lucha contra una variedad de criaturas alienígenas nativas y defiende tu base contra las bandas errantes de piratas y atacantes enemigos. Ataca fortalezas enemigas para destruir sus operaciones y saquear sus recursos. El juego contará con combates de escalamiento con armas y armaduras actualizables, y un combate grupal con compañeros de escuadrón de IA para liderar la batalla contra las bases enemigas.

Outpost-Zero-3

Este planeta hostil puede convertirse en una colonia próspera con una sociedad completamente funcional de robots de IA, bajo su dirección. Aproveche los recursos y construya una economía estable, establezca puestos avanzados de minería y cadenas de suministro en sus fábricas automatizadas para crear los componentes esenciales para el funcionamiento de su puesto avanzado. Cree una base de refugio seguro e infraestructura para mantener su AI equipado, saludable y feliz. Construya casas para sus colonos, ofrézcales entretenimiento y construya defensas para mantener alejados a los invasores.

Equipa a tus amigos de IA y adiestralos para defender tu avanzada. Actualízalos con armas y armaduras mejoradas, adiestralos para que sean mejores en el combate, la artesanía y la recolección de recursos, y dales trabajos para mantenerlos ocupados y mantener tu puesto avanzado a la máxima eficiencia. Constrúyelos en cuartos de lujo y eleva su moral entreteniéndolos y satisfaciendo sus necesidades. Llévalos a la batalla y configúralos para defender tu base de los invasores. Construye una sociedad de ciudadanos robots felices, eficientes y poderosos.

Outpost-Zero-2

Se planea una alfa pública con Outpost Zero, todos los que se registren tendrán la oportunidad de participar de forma gratuita.

Deja un comentario