XSEED Games, la marca editorial independiente de Marvelous USA, Inc., anunció hoy que Zwei: The Arges Adventure, la entrada original en la serie Zwei del desarrollador Nihon Falcom y antecesor de Zwei: Ilvard Insurrection, se lanzará para Windows PC a través de Steam, GOG y The Humble Store de Humble Bundle a finales de enero.

Originalmente lanzado como Zwei!! en Japón, Zwei: Arges Adventure es la versión más completa del juego hasta la fecha, reintegrando una gran cantidad de características exclusivas para PC que se perdieron en las versiones de consola japonesa, incluyendo un minijuego de tutorías de mecanografía Ys, un desafiante mini-juego de rompecabezas y el sistema de mascota virtual “Pet Monitor”, junto con una amplia variedad de desbloqueos más un contenido completamente nuevo.

Zwei: The Arges Adventure es desarrollado por Nihon Falcom y será publicado en todo el mundo para Windows PC por XSEED Games a través de Steam, GOG, y Humble Store por Humble Bundle el 24 de enero con un 10% de descuento de lanzamiento semanal de su precio de venta regular de $19.99 dólares.

Deja un comentario