En Common’hood, los jugadores se ponen en la piel de una joven que acaba de perder su casa y a su padre tras no poder pagar las facturas. Decide visitar la fábrica abandonada que una vez tuvo su familia y descubre una comunidad de personas que ya viven allí. Las personas que se han refugiado allí tienen la misma mala suerte que ella y ansían comodidad y aceptación. Junto con el resto de los residentes, los jugadores trabajarán para fomentar la positividad y el cambio en la fábrica, ayudando a la comunidad a crecer.
Empieza cultivando alimentos para que nadie en el refugio pase hambre y, a medida que la historia avanza, los jugadores pronto automatizarán el crecimiento de los alimentos, diseñarán y elaborarán edificios, se relacionarán con otros miembros de la comunidad y mucho más. El refugio se puede moldear y cambiar en función de las necesidades de la comunidad. Conecta con la población para decidir lo que hay que hacer y observa cómo las actitudes cambian para mejor.
Plethora Project ha publicado un nuevo tráiler de desarrollo de Common’hood, que muestra cómo los jugadores pueden convertir su comunidad en un centro próspero.
Common’hood tiene actualmente una demo disponible en su página de Steam.
Deja un comentario