Hoy, Outright Games junto con UNICEF han lanzado DreamWorks Kids Bundle como parte de su asociación continua a largo plazo que tiene como objetivo recaudar más de £200.000 al año para la organización benéfica. Todos los beneficios de las ventas se destinarán directamente a UNICEF y el paquete se puede comprar digitalmente a partir de hoy en PlayStation, Xbox y Nintendo Switch por £19,99/EUR 19,99/$19,99.
DreamWorks Kids Bundle estará disponible para comprar digitalmente hasta el 10 de septiembre de 2023 y presenta una trifecta de videojuegos legendarios inspirados en los increíbles mundos de DreamWorks Animation, incluidos DreamWorks Dragons: Dawn of New Riders, DreamWorks Spirit Lucky’s Big Adventure y DreamWorks Trollhunters: Defenders of Arcadia. Los tres títulos, publicados anteriormente por Outright Games y creados en colaboración con Universal Games & Digital Platforms, han capturado la imaginación de los fanáticos y jugadores de todo el mundo con su creatividad, jugabilidad familiar y representación auténtica de estas queridas franquicias.
Esta es la última iniciativa como parte de una asociación continua a largo plazo que comenzó en marzo de 2023 y estableció a Outright Games como el primer socio de la industria de los videojuegos de UNICEF en el Reino Unido. El editor de juegos aprovechará su acceso inigualable a las IP más importantes del entretenimiento familiar para recaudar más de £200,000 al año para el Fondo de Recursos para Resultados de UNICEF, que permite a la organización benéfica apoyar rápidamente a quienes lo necesitan durante emergencias humanitarias y asignar recursos a los niños en cualquier lugar. y cuando la necesidad sea mayor.
Habrá paquetes benéficos de videojuegos de alto perfil adicionales de Outright Games cuyo lanzamiento está previsto para 2023. Se seguirán realizando otras activaciones de alto perfil en momentos clave a lo largo del año, incluidos los esfuerzos de recaudación de fondos de su equipo mundial de empleados y transmisiones en vivo de caridad desde un equipo dedicado de embajadores de Outright Games.
Deja un comentario