A partir de hoy, los jugadores de Conan Exiles podrán capturar potros, entrenarlos en valientes corceles y montarlos en la batalla, ya que Funcom presenta una de las características más buscadas desde su lanzamiento.
La actualización gratuita otorga a todos la oportunidad de adquirir caballos, reduciendo significativamente el tiempo de viaje y agregando un nuevo y poderoso aspecto al combate. Los jugadores ahora podrán competir, balancear sus espadas o incluso disparar flechas a caballo, posiblemente derribando a víctimas desprevenidas a la velocidad del rayo.
También existe un nuevo sistema de nivelación de seguidores, lo que significa que los exiliados pueden ganar puntos de experiencia para sus esclavos, mascotas y caballos. Los seguidores también podrán obtener beneficios aleatorios, algunos de los cuales son raros y poderosos.
La actualización gratuita se lanza al mismo tiempo que los nuevos DLC Riders of Hyboria, que presenta un montón de nuevas opciones decorativas, armas y piezas de construcción. Riders of Hyboria está disponible por $9.99 dólares en todas las plataformas y como parte del pase de temporada del año dos.
Todo el contenido nuevo en Riders of Hyboria es exclusivo de este DLC y agrega una serie de nuevas opciones visuales, pero no ofrece ninguna ventaja en el juego en el poder. Todos los artículos nuevos tienen estadísticas comparables a los artículos existentes.
Conan Exiles está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.
Deja un comentario