Conan Exiles llegará finalmente en mayo con una grandiosa edición de colección

Pronto, los jugadores de PC, Xbox One y PlayStation 4 podrán experimentar el mundo vivo de Conan Exiles que finalmente llegará en mayo próximo.

Después de 14 meses de Early Access, Conan Exiles finalmente recibe su lanzamiento completo el 8 de mayo, y estará disponible en todo el mundo de forma digital y en tiendas físicas.

La edición de colección es la siguiente:

conan-exiles-collectors-edition.png

Hoy, Funcom inicia la cuenta regresiva para lanzarse en el sitio oficial y lanza un nuevo tráiler que captura cómo se verán y jugará Conan el 8 de mayo.

Funcom también ha realizado una publicación de blog hoy que detalla exactamente lo que viene en el juego en el lanzamiento. Y hay mucho.

“Queríamos asegurarnos de dejar Early Access es algo más que simplemente quitar la etiqueta Early Access y decir que hemos terminado”, dice el CEO de Funcom, Rui Casais. “Además de ser la primera vez que está disponible para PlayStation 4, el lanzamiento de Conan Exiles trae consigo una expansión masiva del mundo del juego, nuevas características que cambian el juego como invasiones de monstruos conocidas como la purga y un sistema de combate totalmente nuevo orientado a la acción, así como muchas otras adiciones importantes que realmente hacen que esta sea la visión definitiva de Conan Exiles. Si alguna vez estuviste en la cerca, o si simplemente lo estás descubriendo por primera vez, el 8 de mayo es el momento de unirte a la aventura”.

Conan Exiles ingresó a Early Access para PC el 31 de enero de 2017. Se lanzará de manera final el 8 de mayo para PS4, Xbox One y Pc.

Deja un comentario